#Sociedad |

La hora señalada

21/09/2019

La historia de Don Néstor y el espíritu solidario de nuestra gente

En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.

La historia de Don Néstor y el espíritu solidario de nuestra gente
A

yer, desde TodoRoca publicamos una historia de vida. No por ser especial sino, justamente, por ser una de las tantas que tenemos en nuestra ciudad donde se ve reflejado el esfuerzo, el tesón y el trabajo. En gente común, que uno cruza hasta varias veces por día.

El de ayer era el caso de Don Néstor, de 67 años, que todos los días hace suya la esquina de Brown y Villegas y ofrece allí su servicio de limpiar los vidrios de los automovilistas.

VER: Don Néstor: el 'dueño' de la esquina de Villegas y Brown

Néstor, al cerrar la nota nos decía que anhelaba tener un reloj “para no tener que estar preguntándole la hora a la gente todo el tiempo”.

A poco de publicada la nota, un lector de TodoRoca nos mandó un mensaje a nuestro whatsapp 2984593845 junto a la imagen que ilustra esta nota. “Vi la nota sobre Don Néstor el señor que limpia vidrios en Villegas y Brown y quise hacer algo. Sé que no es mucho pero de a poco se puede. Y quiero decirles que Don Néstor hoy puede saber la hora en su reloj. Gracias por compartir”.

Don Néstor, en poco rato y gracias a la solidaridad y calidez de nuestra gente, tuvo su reloj.

Que sirvan estas líneas también para agradecer a nuestros lectores que hacen de TodoRoca un espacio propio, interactúan, se comunican con nosotros y entre todos le damos forma a este diario digital. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.