En el anfi

|
19/09/2019

Festejo por el “Día de la primavera y el estudiante”

Festejo por el “Día de la primavera y el estudiante”
Festejo por el “Día de la primavera y el estudiante”
Radio en vivo y shows de bandas en el Canalito.

La Dirección municipal de Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, auspicia la programación que organiza La Banda Suena para el sábado 21 de septiembre a partir de las 19 hs en el Anfiteatro "2 de Abril" del Canalito.

El público en general y fundamentalmente el público joven, podrán disfrutar de una tarde/noche de diferentes bandas, con ritmos de cumbia hasta pop, con entrada libre y gratuita.

La conducción del evento, estará a cargo de Andrés Flores, que transmitirá su programa de radio "A reír se ha dicho" en vivo desde el lugar.

Las bandas que participaran del Encuentro primaveral son;

“La Banda Suena”

Este año se lucieron en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana, también participaron de diversos festivales y habitualmente tocan en boliches.

“La Única”

Banda de Cumbia Santafesina, formada en julio del 2018. Este año tuvieron la posibilidad de tocar en el escenario de la Globa regional "Aníbal Troilo", desarrollando su amplio repertorio.

Esta banda está conformada por músicos de trayectoria profesional, que con toda su Música santafesina van recorriendo varios escenarios de nuestra Región, festivales nacionales y regionales, Fiestas Privadas, etc.

“Sacala a Bailar”

Una banda que comenzó hace 5 años con este nombre, es un grupo del género Cumbia; interpretan un estilo retro, como Amar Azul; Grupo Red, etc.

Esta banda la integran 8 músicos con activa participación en locales nocturnos y fiestas.

“Lo que Suena”

La banda fue creada en 2016 por Gastón y Seba, Debutaron el 30 de diciembre del mismo año y desde entonces  recorrieron grandes escenarios como Fiesta Nacional del Golfo Azul (Las Grutas) , Fiesta Nacional del Tomate (Lamarque) ,1º Fiesta Provincial de la Cebolla (Ascasubi) V y VI Fiesta de la Meseta de Somuncura, entre otras.

Su estilo es "cumbia pop" con temas adaptados musicalmente por sus integrantes: Lucas Curruil (batería). Marcelo Romero (bajo), Gastón Schneider (güiro), Andrés Robles (guitarra) , Sebastián Curileo (teclados) y Juani Linares (Voz). (Prensa Roca / TodoRoca)