19/09/2019

Se movilizan y reclaman por vecinos desaparecidos

Se movilizan y reclaman por vecinos desaparecidos
Se movilizan y reclaman por vecinos desaparecidos
Frente a la Ciudad Judicial familiares exigirán que se siga investigando cada caso.

Familiares se movilizarán y concentrarán frente a la Ciudad Judicial de General Roca, durante la mañana, para reclamar la aparición con vida de cuatro personas que están desaparecidas y de las cuales no hay ninguna información.
A Luis Sosa lo buscan desde el 10 de enero. Magdalena Curaqueo, una vecina que reside en las 500, desapareció misteriosamente el 23 de febrero. En Allen hace 7 años que no se sabe nada de Carlos Painevil y a Marcos Herrera, joven de 21 años que desapareció en Roca, lo buscan desde el 10 de enero de 2015.
Los familiares realizarán una radio abierta a las 9:30 y brindarán una conferencia de prensa a las 10:30. Denuncian el abandono de Estado, piden que el gobierno provincial destine fondos para la compra de un Georadar y exigen la creación de una división de búsqueda de personas, capacitación del personal y recursos suficientes para que la Justicia actúe en estos casos, publicó Medios del Aire. Convocan a organizaciones sociales, ONG y a toda la ciudadanía.

Uno por uno

Luis Sosa, es un vecino de Roca de 77 años que el 10 de enero salió a cobrar su jubilación y de ese día no se supo nada más de su paradero.

Magdalena Curaqueo tiene 56 años, y está desaparecida desde el sábado 23 de febrero, cuando fue a trabajar como vendedora de tortas fritas a la feria de calle Maipú. Al momento de su desaparición vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones.

Marcos Adrián Herrera, fue visto por última vez el sábado 10 sábado de enero de 2015 en la ciudad de General Roca. Tenía 21 años y es del barrio 250 viviendas.

Carlos Painevil era taxista y bombero voluntario de la ciudad de Allen, hace siete años que está desaparecido, desde el 2 de junio del 2012. La familia denuncio impericias y un accionar cómplice de la justicia.

Se movilizan y reclaman por vecinos desaparecidos