Violencia

|
17/09/2019

Robaron una moto, agredieron a la víctima y fueron detenidos

Robaron una moto, agredieron a la víctima y fueron detenidos
Robaron una moto, agredieron a la víctima y fueron detenidos
Era una pareja que al momento de ser detenida estaba con sus dos hijos menores de edad.

Personal policial de la Comisaría 3ª logró aprehender a dos personas que habían sido señaladas como autoras del robo de una moto, en un hecho ocurrido ayer en horas de la mañana.

Luego del hecho delictivo, la propietaria del ciclomotor marca Guerrero le comunicó a los efectivos policiales que había logrado identificar al hombre y a la mujer que se habían apoderado del mismo.

Según manifestó la damnificada, logró divisar a ambas personas a bordo de su moto, quienes al reconocerla descendieron del ciclomotor para agredirla. La mujer intentó apuñalarla con un destornillador y el sujeto golpearla con una bordeadora.

Ante esta situación, los uniformados arribaron al lugar señalado y dieron con los sospechosos, quienes transitaban con sus dos hijos por la calle Piedra Buena, en la zona norte de la ciudad.

Finalmente, al ser interceptados en la vía pública, fueron aprehendidos. En tanto, se le dio intervención al personal de SENAF, que se encargaron del resguardo de los menores. (Policía/TodoRoca)