Fútbol

|
15/09/2019

La quinta de la Confluencia no tuvo triunfos roquenses

La quinta de la Confluencia no tuvo triunfos roquenses
La quinta de la Confluencia no tuvo triunfos roquenses
En primera, Roca y Argentinos empataron como visitante y Cimac cayó en casa. Los tres ganaron en tercera.

La tarde del domingo no tuvo triunfos roquenses en primera en la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia. En la zona B, a Deportivo Roca le empataron sobre la hora en Allen, Argentinos del Norte igualó en Villa Regina y Cimac perdió como local. Los tres ganaron en tercera división.

En Allen, Deportivo Roca (13 puntos) sumó y sigue como único puntero, pero estuvo a nada de llevarse los tres puntos ante Unión Alem Progresista (8) que empató en el décimo minuto de descuento.

A los 37 minutos del primer tiempo, Facundo Gutiérrez, de cabeza puso el 1-0 para el "naranja", pero a los 55 minutos del complemento, Martín Sánchez le dio una unidad importante al "Mago".

En tercera, el Depo (13) ganó 3-0 y sigue como único líder.

En Villa Regina, Argentinos del Norte (5) igualó 2-2 con Círculo Italiano (5), resultado que no les sirve de mucho a ambos en la pelea por clasificar a cuartos de final.

En el final de la tarde en "La Perla del Valle", hubo una lamentable y violenta agresión, por parte de un jugador de Argentinos, hacia la terna arbitral (ver aparte).

En tercera, el "Carcelero" sumó un buen triunfo, ganó 2-0 y sigue peleando arriba.

Por último, en su cancha, Cimac (3) cayó goleado ante Chichinales (4) por 5-1. En tercera, el "Celeste" ganó 5-1 y también pelea en zona de clasificación. (TodoRoca)