Gas natural

|
14/09/2019

Quedó inaugurada la red de gas en el barrio Carlos Soria

Quedó inaugurada la red de gas en el barrio Carlos Soria
Quedó inaugurada la red de gas en el barrio Carlos Soria
Se colocó en su totalidad la cantidad de 5.064 metros de red.

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos dejo inaugurada hoy poco después del mediodía, la red de gas en el barrio Carlos Soria.

Al dirigirse a los presentes Soria repasó sintéticamente los pasos que se siguieron para la ejecución de la obra y felicitó a los vecinos que están realizando las conexiones domiciliarias.

El Intendente junto a algunos funcionarios y vecinos se dirigió a pocos metros del lugar del acto, a los domicilios de las familias Yánez y León donde encendió las hornallas de las cocinas, con lo que quedó oficialmente inaugurado el gas natural en el barrio, obra sobre la que previamente el diácono Eduardo Díaz realizó la bendición.  

La obra concretada por el municipio beneficia a mas de 300 familias que viven en el Barrio que lleva el nombre del ex Intendente y Gobernador Carlos Soria, entre las calles Félix Heredia, calle Pública A108A, Gelonch y Las Petunias, extendiéndose  sobre un total de 5.064 metros de red, con la instalación de 3.113 mts. de cañería de polietileno de 50 mm., 1.301 mts. de cañería de polietileno de 63 mm. y 650 mts. de cañería de polietileno de 90 mm.

Acompañaron el acto, la Diputada Nacional e Intendente Municipal electa María Emilia Soria, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, Concejales Municipales, funcionarios y vecinos del Barrio. (Prensa Roca/TodoRoca)