Motoclismo

|
13/09/2019

El Sur de la República y su velocidad abrieron su quinta fecha

Un viernes con los primeros entrenamientos libres.
Un viernes con los primeros entrenamientos libres.
En el autódromo Parque roquense comenzó un nuevo capítulo del certamen de Motociclismo de Velocidad.

Hay promesa de un gran fin de semana, de un gran espectáculo y la acción ya se puso en marcha en el autódromo Parque roquense. Arrancó la programación de la quinta fecha del certamen del Sur de la República de Velocidad.

Con los primeros entrenamientos, la categoría puso primera en el trazado roquense. Todo seguirá este sábado con inscripciones, verificaciones y entrenamientos. La jornada comenzará a las 12.

El domingo será tiempo de clasificaciones, tanques llenos y las finales por grupos. El inicio será a las 11 y las finales irán luego de las 14.

En el grupo 1 está la categoría Escuela 150cc, mientras que en el 2 aparecen Moto 3 y Súper Sport 300. En el 3 están las divisiones Alta Cilindrada, con Súper Stock, Súper Sport, Súper Bike y Graduados.

La cita tendrá un gran nivel y mucha lucha por la punta. Con cuatro fechas disputadas, los punteros de los campeonatos son: Lucas Gutierrez (Moto 3); Fernando Godoy (Súper Sport 300); Oscar Massolo (Súper Sport 600); Marcelo Rodrigo (Súper Bike); Martín Gessler (Graduados) y Leonardo Villegas en la general Alta Cilindrada, Graduados A.

Como es tradicional, la programación también tendrá la escuela, tandas y giros guiados para usuarios "de calle" de motos de alta cilindrada, una oportunidad para disfrutar y aprender, cada uno a su ritmo, con la supervisión permanente de experimentados pilotos del certamen del Sur de la República.

El valor de la entrada, para las dos jornadas, es de 250 pesos. (TodoRoca)