De Feria

|
13/09/2019

Semilla: desde hoy con sorpresas, clases de cocina, invitados y espectáculos

Semilla: desde hoy con sorpresas, clases de cocina, invitados y espectáculos
Semilla: desde hoy con sorpresas, clases de cocina, invitados y espectáculos
La cita es en Plaza Belgrano hasta el domingo.

La tradicional feria de productores gastronómicos de la Patagonia comenzará hoy desde las 14 a celebrar con los visitantes su #EdiciónAniversario Primavera en Plaza Belgrano de Roca, con acceso libre y gratuito.

Habrá novedades, sorpresas, múltiples clases de cocina abiertas al público y también espectáculos.

En esta edición Feria Semilla quiere celebrar junto a los Festivales Gastronómicos de la Región, indicaron los organizadores. Tres días de fiesta donde están invitados todos los eventos gastronómicos de la Patagonia. Entre sus invitados de lujo, el Festival Provincial del Chef Patagónico de Villa Pehuenia, Festival Madryn al Plato de Puerto Madryn, Bariloche a la Carta, Festival Cocina de los Lagos de Lago Puelo, Feria Manduca de San Patricio del Chañar, Feria Recomiendo de Viedma, Comodoro Invita de Comodoro Rivadavia. Además están invitados Yo Como, Peperina, Masticar, informaron los organizadores.
El sábado 14 a las 21:30 hs en el marco de estas tres jornadas de celebración, tendrá lugar una #CenaAniversarioSemilla con la presencia de la chef Dolli Irigoyen junto a todos los cocineros patagónicos invitados.
Además, en el marco de la cena estará presente Alejandro Korol quien nos trae su “Cata con humor”. Una novedosa propuesta en un espacio relajado para comunicar el vino argentino y en la que los asistentes puedan disfrutar y conocer sus secretos de una manera entretenida. Una degustación
diferente, de una hora y media, con un recorrido en nuestra copa por la selección de Vinos de Bodega Schroeder.

Durante las tres jornadas habrá espectáculos a cargo de artistas locales. (TodoRoca)