#Deportes |

Atletismo

10/09/2019

La Corrida Atlética Aniversario se acerca y la expectativa crece

La clásica cita deportiva tendrá a la familia como gran protagonista. Se llevará a cabo el 22 de septiembre.

La Corrida Atlética Aniversario se acerca y la expectativa crece
por Adrián Hernández
C

ada vez falta menos, pero hay tiempo para sumarse. La Corrida Atlética Aniversario Ciudad de General Roca se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Paseo del Bicentenario y cuenta con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense. 

La propuesta será con las clásica pruebas de 5 y 10 kilómetros (17.30) y la caminata familiar (18.30). Además de la participación de los más chicos con la Corrida Kids que tendrá presencia de chicos y chicas de entre 5 y 14 años, corriendo por categorías y en diferentes distancias desde las 16 horas.

Todos los interesados en participar se pueden acercar a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570 (polideportivo Gimena Padin), a retirar/completar la planilla de inscripción y también pueden obtener toda la información, con la descarga de la planilla, en https://www.generalroca.gov.ar/corrida-aniversario-2019/

Para la caminata, y Corrida Kids, la participación es gratuita. El costo de inscripción para los 5 y 10 kilómetros de la Corrida es de 250 pesos por atleta hasta el 18 de septiembre y de 350 pesos el día 19 de septiembre, último día para anotarse.

Los atletas que no residen en General Roca pueden inscribirse, descargando y completando la planilla mencionada, la cual debe ser firmada. La adjuntan y envían al correo [email protected] con el asunto INSCRIPCIÓN CORRIDA ANIVERSARIO 2019.

La entrega de kits para los atletas de General Roca será el sábado 21 de septiembre de 16 a 21 en la Dirección de Deportes, mientras que para los de otras localidades será el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas.

Para la Caminata Familiar, la entrega de la remera se realizará el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas sin excepciones.
Para la Corrida Kids

El inicio de la actividad será a las 16 y habrá cuatro categorías, con cuatro largadas. Los chicos y chicas de 5 y 6 años correrán 200 metros; en 7, 8 y 9 años participarán en la distancia de 400 metros; en 10, 11 y 12 años lo harán en 800 metros y en 13 y 14 años en 1.500 metros.

La participación es gratuita y la inscripción se realiza completando la planilla por parte de padres/tutores. El cupo es limitado. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.