10/09/2019

Comprá en Roca: descuentos, ofertas y promociones desde el jueves

Comprá en Roca: descuentos, ofertas y promociones desde el jueves
Comprá en Roca: descuentos, ofertas y promociones desde el jueves
La propuesta de la CAIC suma más de un centenar de comercios adheridos. Se extenderá hasta el 14.

Desde este jueves llega una nueva edición del Paseo en Roca, la propuesta impulsada por la CAIC con el fin de seguir dando un fuerte empuje al "compre local". Desde la entidad invitaron a los vecinos a recorrer y encontrar las mejores promociones y convocaron a comerciantes a seguir sumándose.

La iniciativa se extenderá hasta el 14 de septiembre.

Esta tercera edición del Paseo en Roca, días de descuentos, es una iniciativa de la Cámara de Comercio local que cuenta con el acompañamiento del Municipio de Roca, y el objetivo es "promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional. Como así también para la renovación de stock, liquidación de saldos y salida de productos inmovilizados", remarcaron los organizadores.

Dentro de los rubros donde vas a poder encontrar descuentos, se encuentran indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, pesca y camping, indumentaria infantil, juegos, panadería, cafeterías, ópticas, farmacias,pileta y riego, y mucho más. Para más info los interesados pueden comunicarse al 2984762126 o acercarse a la sede de Mitre 944. (TodoRoca)