#EdiciónAniversario

|
09/09/2019

Vuelve la feria "Semilla" con sorpresas y novedades

Vuelve la feria "Semilla" con sorpresas y novedades
Vuelve la feria "Semilla" con sorpresas y novedades
La cita será el 13, 14 y 15 en Plaza Belgrano.

Semilla, la feria de productores gastronómicos de la Patagonia llegará este 13, 14 y 15 de septiembre con su #EdiciónAniversario Primavera
en Plaza Belgrano de Roca, con acceso libre y gratuito.
La iniciativa nace en el 2015 en la estación de tren de General Roca, como una iniciativa que responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro entre cocineros y productores de la región, y el público del Alto valle de Río Negro y Neuquén.
En esta edición Feria Semilla quiere celebrar junto a los Festivales Gastronómicos de la Región.

Tres días de fiesta donde están invitados todos los eventos gastronómicos de la Patagonia. Entre sus invitados de lujo podemos nombrar Festival Provincial del Chef Patagónico de Villa Pehuenia, Festival Madryn al Plato de Puerto Madryn, Bariloche a la Carta, Festival Cocina de los Lagos de Lago
Puelo, Feria Manduca de San Patricio del Chañar, Feria Recomiendo de Viedma, Comodoro Invita de Comodoro Rivadavia. Además están invitados Yo Como, Peperina, Masticar, informaron los organizadores.
Los invitados a este cumpleaños serán los protagonistas del espacio gastronómico, con una clase de cocina donde cada Festival podrá demostrar y difundir sus productos, cocineros e identidad al público que podrá acceder en forma libre y gratuita.
A su vez, el sábado 14 a las 21:30 hs en el marco de estas tres jornadas de celebración, tendrá lugar una #CenaAniversarioSemilla con la presencia de la chef Dolli Irigoyen junto a todos los cocineros patagónicos invitados.
Además, en el marco de la cena estará presente Alejandro Korol quien nos trae su “Cata con humor”. Una novedosa propuesta en un espacio relajado para comunicar el vino argentino y en la que los asistentes puedan disfrutar y conocer sus secretos de una manera entretenida. Una degustación
diferente, de una hora y media, con un recorrido en nuestra copa por la selección de Vinos de Bodega Schroeder.

También espectáculos

En el marco de la gastronomía como manifestación cultural, estas tres jornadas estarán acompañadas por espectáculos a cargo de artistas locales.
Más de 50 puestos de productores y gastronómicos patagónicos; que se reúnen alrededor en un espacio público en una propuesta de acceso libre y gratuito.
Dicha propuesta está compuesta de diferentes espacios que integran diferentes sectores relacionados con la gastronomía, para disfrutar de tres jornadas a pleno: paseo de productores, patio gastronómico, espacio kids, área de picnic y espectáculos. (TodoRoca)