#Deportes |

Automovilismo

08/09/2019

Terraza festejó en Maxi Rally Turbo y Álvarez puso a Roca en el podio

El Rally Cross cerró si quinta fecha en suelo roquense. Gran espectáculo en el autódromo Parque.

Terraza festejó en Maxi Rally Turbo y Álvarez puso a Roca en el podio
En Maxi Rally Turbo, Terraza fue el vencedor de la final.
Fotos: facebook Rally Cross.
por Adrián Hernández
E

l certamen Argentino y Sudamericano de Rally Cross pasó por suelo roquense y este domingo cerró su gran fin de semana en el autódromo Parque de General Roca. La última jornada de la quinta fecha tuvo un muy buen espectáculo. 

En Maxi Rally, Mariano Terraza, con Gol Trend, se llevó la final con un tiempo de 6m41s194/1000, escoltado por Alonso Etchebest (Peugeot 2008) que marcó 6.42.579 y Federico "Coyote" Villagra (Ford Fiesta) con 6.48.312. El cuarto puesto fue para Marcos Ligato, con el Chevrolet Agile, con 6.49.518.

En tanto, en Maxi Rally Light, César Folledo (Palio) se llevó el triunfo de la final con un registro de 6.51.133. El segundo puesto quedó en manos de Alejandro Levy (Gol Trend) con 6.54.007 y el tercero para Mario Baldo (Citroën).

En la RC2N, el uruguayo Gustavo Trelles, con Mitsubishi, fue el ganador con un tiempo de 6m46s406. Segundo quedó Diego Levy (Mitsubishi) con 6.56.355 y tercero se ubicó el roquense Juan Ignacio Álvarez (Mitsubishi) con 7.00.546. En el cuarto lugar quedó también otro zonal: Carlos Bello con 7.28.062.

Un buen marco de público tuvo el último día de competencia de una categoría que por primera vez estuvo en Río Negro, ofreciendo dos jornadas más que atractivas. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.