#Deportes |

Automovilismo

07/09/2019

El "Coyote" Villagra, el que más sumó en la jornada sabatina

El cordobés quedó al frente del acumulado luego de la primera jornada del Rally Cross en el autódromo Parque roquense.

El
Federico Villagra, candidato al triunfo en Maxi Rally Turbo.
Fotos: facebook Rally Cross.
por Adrián Hernández
L

a quinta fecha del certamen Argentino y Sudamericano de Rally Cross tuvo su primera jornada de acción en el autódromo Parque roquense. En Maxi Rally Turbo, el cordobés Federico "Coyote" Villagra, con el Ford Fiesta, quedó en lo más alto del acumulado de puntos. Todo se definirá este domingo y hay promesa de otro gran día de actividad.

Luego de las diferentes mangas realizadas sobre el trazado de 1.577 metros, 626 en asfalto y 951 sobre tierra. Villagra quedó con 89 unidades en el acumulado del día, escoltado por Alonso Etchebest (86), Marcos Ligato, Marcelo Terraza y Gastón González (82).

El "Coyote" ganó una de las series y escoltó a Ligato en otra, confirmando que es favorito para el triunfo del domingo. El experimentado cordobés es el líder del certamen.

En la RC2N, el uruguayo Gustavo Trelles se quedó con las dos mangas y los 100 puntos que lo dejaron en punta, mientras que lo mismo sucedió con Alejandro Levy en Maxi Rally Light, ganando las dos mangas.

Mañana irá la gran definición. A las 11 comenzará la tercera manga para todas las categorías y desde las 12.10 se realizarán las semifinales. A las 13 los repechajes y a partir de las 13.45 las finales, Súper Finales. 

El valor de la entrada única es de 300 pesos. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.