#Sociedad |

Uno más

06/09/2019

Otro fortísimo golpe de una moto ahora con un taxi

El motociclista fue trasladado al hospital local.

Otro fortísimo golpe de una moto ahora con un taxi
L

a esquina de Mariano Moreno y San Juan fue el escenario para un fortísimo impacto entre una moto y un auto, y que dejó como saldo una persona trasladada al hospital para su atención médica y mucho daño material. Es el tercer choque de la jornada que tiene a una moto como protagonista.

Ocurrió apenas pasadas las 13hs y los protagonistas fueron un Fiat Uno, taxi interno 101 de la empresa Comahue, patente JJX 739 y una moto Honda Titan CG 150cc. El auto de alquiler circulaba por calle Moreno y avanzó para tomar San Juan hacia el norte, y por San Juan en sentido norte-sur circulaba la moto al momento de producirse el impacto que, a juzgar por los daños materiales, fue muy fuerte.

Una ambulancia del hospital López Lima se llevó al motociclista, mientras que el taxista permaneció, sin inconvenientes, en el lugar para observar los trabajos que realizaba el área de Criminalística de la Policía como así también efectivos de la unidad 3ª. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.