#Sociedad |

Compre Local

06/09/2019

Se viene un nuevo "Paseo en Roca"

Se hará del 12 al 14, impulsado por la CAIC.

Se viene un nuevo
L

lega una nueva edición del Paseo en Roca, impulsado por la CAIC con el fin de seguir dando un fuerte empuje al "compre local". Desde la entidad invitaron y convocaron a comerciantes a sumarse a la propuesta.

Del 12 al 14 de septiembre hará descuentos y promociones en múltiples locales.

Esta tercera edición del Paseo en Roca, días de descuentos, es una iniciativa de la Cámara de Comercio local que cuenta con el acompañamiento del Municipio de Roca, y el objetivo es "promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional", remarcaron los organizadores.

Dentro de los rubros con "ofertas", podrás aprovechar promociones en indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, pesca y camping, indumentaria infantil, juegos, panadería, cafeterías, ópticas, farmacias,pileta y riego, y mucho más. Para más info los interesados pueden comunicarse al 2984762126 o acercarse a la sede de Mitre 944. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.