Compre Local

|
06/09/2019

Se viene un nuevo "Paseo en Roca"

Se viene un nuevo "Paseo en Roca"
Se viene un nuevo "Paseo en Roca"
Se hará del 12 al 14, impulsado por la CAIC.

Llega una nueva edición del Paseo en Roca, impulsado por la CAIC con el fin de seguir dando un fuerte empuje al "compre local". Desde la entidad invitaron y convocaron a comerciantes a sumarse a la propuesta.

Del 12 al 14 de septiembre hará descuentos y promociones en múltiples locales.

Esta tercera edición del Paseo en Roca, días de descuentos, es una iniciativa de la Cámara de Comercio local que cuenta con el acompañamiento del Municipio de Roca, y el objetivo es "promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional", remarcaron los organizadores.

Dentro de los rubros con "ofertas", podrás aprovechar promociones en indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, pesca y camping, indumentaria infantil, juegos, panadería, cafeterías, ópticas, farmacias,pileta y riego, y mucho más. Para más info los interesados pueden comunicarse al 2984762126 o acercarse a la sede de Mitre 944. (TodoRoca)

Se viene un nuevo "Paseo en Roca"