#Sociedad
06/09/2019

En dos accidentes: dos motociclistas fueron a parar al hospital

Hubo un accidente en la esquina de Buenos Aires y 9 de Julio y otro en Alsina y Perón.

En dos accidentes: dos motociclistas fueron a parar al hospital
Gentileza La Súper
E

n dos hechos diferentes, dos motociclistas sufrieron golpes tras chocar con automóviles.

Uno de los accidentes, que sucedió durante la mañana, ocurrió en Alsina y Perón, y una joven a bordo de una moto debió ser asistida por personal de Salud. La ambulancia del hospital la trasladó al nosocomio y poco después fue dada de alta.

El otro siniestro vial dejó como víctima a un motociclista, que tras el impacto, terminó tendido sobre la cinta asfáltica. Esto ocurrió en la intersección de las calles Buenos Aires y 9 de Julio, minutos después de las 9.40, informó La Súper.

Según contaron testigos del accidente, el rodado menor descendía del paso a nivel por Buenos Aires, en sentido sur-norte y al llegar a 9 de Julio fue colisionado por un automóvil que circulaba por 9 de Julio de este a oeste.
Producto del impacto, el conductor de la moto tuvo que ser derivado al Hospital Francisco López Lima pero no sufrió heridas de gravedad. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.