Pruebas combinadas

|
06/09/2019

Córdoba recibe su gran nivel

Jeremías (entrenador), Mateo, Emiliano, Laura y Fernanda.
Jeremías (entrenador), Mateo, Emiliano, Laura y Fernanda.
Roca tendrá cuatro representantes en la Brutal Race, una reconocida competencia de obstáculos.

Un gran desafío. Una linda y exigente experiencia por vivir y disfrutar. El domingo, en San Antonio de Arredondo, en Córdoba, se llevará a cabo el cuarto capítulo de la competencia con obstáculos Brutal Race y habrá presencia de representantes de General Roca.

La prueba tendrá recorridos de 4 kilómetros con 20 obstáculos y 8 kilómetros con 35 obstáculos. El inicio será a las 9.30, con running y luego comenzarán a aparecer los diferentes obstáculos en los cuales habrá que mostrar agilidad, velocidad, resistencia, fuerza y tenacidad como anuncia el sitio oficial de la competencia. Habrá participación de atletas de diferentes puntos del país.

En representación del gimnasio Cross – T Circuito Fitness, en suelo cordobés estarán Fernanda Maidana, María Laura Frumboli, Mateo Sandoval y Emiliano Gatti, los cuatro ya con experiencia en duras competencias regionales y resultados muy valiosos que dieron confianza para decidirse y anotarse en la cita nacional.

Cada tiene sus objetivos, sus propias metas y desafíos, pero la colectiva es dar lo máximo y aprovechar la preparación planificada por su entrenador, el profesor de Educación Física y Preparador Físico, Jeremías Sandoval, también competidor y con experiencia en competencias zonales.

“Es una competencia importante, de gran nivel, non stop y con un circuito exigente, pero los chicos llegan bien preparados, todo acorde a la planificación que se armó. Además tiene experiencia, con muy buenos resultados en competencias como la Travesía Espartana, Roña Run, Atlantis Roña y Carrera Salvaje, además de otras clásica pruebas regionales como la Doble Apolo, importante para el trail, para el running”, contó Jeremías, conductor del gimnasio que abrió con su padre y quien también tuvo recordados pasos por el Tetra de la Manzana como juveniles, otras pruebas combinadas y el rugby jugando para el Roca RC.

Como toda actividad amateur, Fernanda, María Laura, Mateo y Emiliano dividen sus tiempos entre el estudio, el trabajo y la familia y dejan un espacio en sus días para sumar tareas en el gimnasio o fuera del mismo, de acuerdo a la planificación.

En pocas horas se iniciará el viaje y además de la preparación, irán acompañados por la ilusión de sumar una gran experiencia y poder mostrar el muy buen nivel que tienen. (TodoRoca)

Córdoba recibe su gran nivel
Córdoba recibe su gran nivel
Córdoba recibe su gran nivel