#Sociedad |

#Urgente

05/09/2019

Ruta 6: Accidente con heridos a la altura de la Termoeléctrica

Dos personas que viajaban a Roca debieron ser trasladadas al hospital local.

Ruta 6: Accidente con heridos a la altura de la Termoeléctrica
U

n llamado alertó a los Bomberos locales que a las 20 horas desplegaron dos de sus unidades en dirección a la ruta provincial 6, a la altura de la estación termoeléctrica. 

El llamado daba cuenta de un accidente del que fue protagonista un vehículo marca Peugeot 408, patente Aa046tr, que era ocupado por dos personas que viajaban desde la provincia de Buenos Aires hacia nuestra ciudad, y el motivo de la llegada a Roca sería la competencia automovilística a realizarse el fin de semana. Los bomberos, en su arribo trabajaron en el rescate de una persona de sexo femenino que se encontraba atrapada dentro del habitáculo.

Hasta el lugar se trasladó también policía local y debieron tomar intervención dos ambulancias para asistir a los dos ocupantes del automóvil. el conductor, un hombre de 64 años, identificado como Carlos Urquiza, oriundo de la ciudad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires quien estaba acompañado por María Cristina Romero, de 62 años.

Sobre la acompañante se debió trabajar con especial atención por tratarse de una paciente con tratamiento posquirúrgico oncológico.  Ambos ocupantes del auto fueron derivados y atendidos por personal del nosocomio local. A su vez, el médico policial Dr. Romera se hizo presente para examinar a los ciudadanos trasladados.

Sobre el estado de salud se dijo que, más allá de las dolencias y contusiones lógicas del accidente, ambos se encontraban bien. 

Se notificó también al personal del gabinete de Criminalística para que realice el relevamiento del lugar. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.