Fútbol

|
05/09/2019

El Depo tiene un debut muy esperado

El Depo tiene un debut muy esperado
El Depo tiene un debut muy esperado
El domingo, ante Alto Valle y por la Liga Confluencia, el "naranja" tendrá en el once inicial a Pablo Batalla.

Y llegó el día. Un gran día. El domingo, desde las 15, Deportivo Roca, líder con puntaje ideal en la zona B, recibirá en el "Luis Maiolino", a Alto Valle por la cuarta fecha del torneo de primera división del Clausura de la Liga Confluencia y en el once inicial del "naranja" estará Pablo Batalla. Será su debut en la división superior del club.

Nacido el 16 de enero de 1984, con 35 años, Pablo, quien estuvo en las inferiores del "naranja" y que es el actual Director Deportivo del fútbol de la institución, viene entrenando hace varias semanas y luego de la práctica de hoy jueves, fue confirmado como titular por el entrenador Diego Napolitano.

Batalla tiene una reconocida trayectoria con paso por Vélez, Gimnasia de La Plata y Quilmes en Argentina; Pachuca en México; Deportivo Cali en Colombia; Beijing Guoan en China y Bursaspor en Turquía, club del que despidió como ídolo luego de varios logros.

En esta nueva etapa del fútbol del club, Pablo se sumó como Director Deportivo de la disciplina y también como integrante del plantel. El domingo sumará sus primeros minutos oficiales con la primera del "naranja".

La actividad en el estadio comenzará a las 13 con el encuentro en tercera división. (TodoRoca)