Cervantes: conducía con 1,89 g/l de alcohol en sangre por la 22

Fue interceptado por la policía, y su acompañante tenía pedido de captura.

Cervantes: conducía con 1,89 g/l de alcohol en sangre por la 22
U

n hombre que conducía ebrio por la Ruta 22 fue interceptado por la policía de Seguridad Vial en Cervantes. Se le realizaron las pruebas de alcohotest y sorpresivamente se conoció que manejaba con 1.89 g/l, por lo cual se dio intervención a la Justicia.
El conductor, acompañado de otro hombre, iba a bordo de un Peugeot 408 -dominio KDH125, color blanco. Los efectivos constataron su documentación y advirtieron que el acompañante tenía pedido de captura solicitada por un Juzgado de Villa Regina, informaron fuentes policiales. Una causa por "delitos contra las personas y lesiones graves" existe en su contra, por lo cual también quedó a disposición de la Justicia.

El conductor es un mecánico domiciliado en Regina y su acompañante, un empleado de comercio también domiciliado en esa ciudad. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.