Hockey sobre Hielo

|
04/09/2019

Con la selección Argentina y jugando en Estados Unidos

La roquense está disfrutando al máximo de una gran experiencia.
La roquense está disfrutando al máximo de una gran experiencia.
La roquense Nicole Elissetche es integrante del plantel nacional que espera por la Copa Latam de hockey sobre hielo.

Con la camiseta nacional y sumando una gran experiencia. La roquense Nicole Elissetche está en Estados Unidos, junto al seleccionado argentino esperando por el debut en la Latam Cup 2019 de Hockey sobre Hielo. El viernes, en Coral Spring, Miami, Florida, llegará el debut del conjunto femenino ante México.

La cita, organizada por AMERIGOL – Miami International Hockey Association y avalada por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, tiene, además de a la
Argentina, la participación de Puerto Rico, Chile, México, Colombia, Jamaica, Venezuela y Brasil.

La programación tiene tres partidos para la roquense y el plantel nacional. Argentina debutará el viernes ante México y el sábado se medirá con Colombia y Brasil.

Nicole, nacida el 18 de marzo de 1998, de 21 años y que tuvo un recordado paso por el patín artístico, hace un año y medio que comenzó a incursionar en la disciplina y está aprovechando al máximo una experiencia más que valiosa.

“Ya tuvimos tres días de entrenamiento y mañana (jueves) tenemos otro más. El hielo es muy distinto al que venía entrenando durante el invierno en la región. Las dimensiones de la cancha son totalmente distintas, es una cancha muy grande y una forma de juego a la que no estoy acostumbrada así que es todo un proceso rápido de adaptación. Pero, me siento muy contenta y estoy aprendiendo demasiado, compartiendo momentos muy lindos con la delegación adentro y fuera de la cancha. Es una hermosa experiencia y espero dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo. Vamos a buscar lo más alto del podio y ojalá así sea. Jugamos contra México, Colombia y Brasil”, contó Nicole desde suelo estadounidense. (TodoRoca)