#Policiales y Judiciales |

En Cervantes

04/09/2019

Ingresaron a robar en una chacra

Fueron detenidos cuando querían "retirar unos motores". También tenían un arma.

Ingresaron a robar en una chacra
D

os sujetos fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 22ª de Cervantes ante el aviso de un vecino que observó movimientos sospechosos en un automóvil en la Chacra 269 de Ramírez.

Luego del arribo de los efectivos al lugar del hecho, observaron la presencia de dos hombres que salían del sector de  depósitos. Tras ser identificados, ambos manifestaron que habían sido autorizados por el encargado para retirar unos motores.

Al respecto, los uniformados corroboraron los dichos vía telefónica y confirmaron que eran falsos.

Por otro lado, se constató que en la parte trasera del auto había un arma de fuego tipo rifle calibre 22, no contando con la documentación correspondiente.

A continuación, se hizo presente el propietario de la chacra, quien dio cuenta que una de las chapas del depósito donde cuenta con varias herramientas se encontraba forzada.

Finalmente, el fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que los dos sujetos queden demorados por el delito de “Tentativa de robo e infracción al artículo 189 Bis del Código Penal”. (Policía/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.