#Policiales y Judiciales |

En Guerrico

04/09/2019

Logran recuperar elementos robados

Se llevaban elementos de la Chacra 146.

Logran recuperar elementos robados
D

os hombres de 47 y 73 años respectivamente, fueron demorados, ayer por personal de la Comisaría 47ª por el robo a una chacra.

El hecho se registró alrededor d las 20:30 horas cuando personal de prevención informó que habían procedido a la identificación de dos sujetos que se trasladaban en un camión con cabina y acoplado, conteniendo en este último 4 cabreadas de 15 metros, y al ser consultados sobre los elementos que llevaban en su poder, no pudieron justificar su procedencia.

Inmediatamente se realizaron las averiguaciones pertinentes y se constato que éstos pertenecían a la Chacra 146, ubicada sobre Ruta 22 de Guerrico, razón por la cual se demoró y trasladó a la dependencia policial a los individuos, como así también al rodado.

Posteriormente se hizo presente en la Unidad el damnificado, quien reconoció las cabreadas como de su propiedad. Tomó intervención el Fiscal de Turno, el cuál dio inicio a las acciones judiciales correspondientes. (Policía/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.