04/09/2019

Elecciones en Unter: cuatro listas en carrera

Elecciones en Unter: cuatro listas en carrera
Elecciones en Unter: cuatro listas en carrera
La renovación de autoridades será el 2 de octubre.

Ayer quedaron oficializadas por la Junta Electoral Provincial, las listas que se presentaron en tiempo y forma, por los apoderados respectivos, para las elecciones de UnTER que se realizarán el 2 de octubre.
El acto se realizó según lo establecido por el cronograma electoral. Se renueva además del Consejo Directivo Central; Comisión Revisora de Cuentas; Junta de Disciplina; Representantes ante el Consejo de Administración del IPROSS; Delegados del Departamento de Salud en la Escuela; Delegados Congresales a CTERA, Vocalía Gremial Docente en el CEP y la renovación parcial de las Juntas de Clasificación para la enseñanza Inicial, Primaria, Secundaria y Junta de Disciplina en el CPE.
La lista Nº 10 Frente de Trabajadores de la Educación de Río Negro, lleva como candidata a Secretario General a Edgardo Straini, como Secretaria Adjunta a Aurora Gustín ambos de Bariloche y como Secretaria Gremial y de Organización a Silvia Lucentini. Mientras que Jorge Molina, de Bariloche va por la Vocalía Gremial Docente.
La lista Frente de Unidad y Lucha FUL, lleva de candidata a Secretaria General a Mariel Etcheber de Río Colorado, como Secretaria Adjunta a Mariela Rodríguez de Allen y en la Secretaría Gremial y de Organización a Leticia Ávila de Cipolletti. Fabian Epulef, también de Cipolletti es el candidato a Vocal Gremial.
La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidata a la secretaría general a Sandra Schieroni de Roca- Fiske Menuco, como secretaria adjunta a Silvana Inostroza de Villa Regina y Patricia Ponce, de Roca- Fiske Menuco, como Secretaria Gremial y de Organización. Por su parte Marcelo Nervi, de Viedma aspira a la Vocalía Gremial
La cuarta lista Frente para la Recuperación Sindical –FXR- Solo presenta candidatos para cargos institucionales. Está encabezada por Pablo Krahulec, de Cipolletti como Vocal Gremial Docente. (Unter/TodoRoca)