Automovilismo

|
01/09/2019

Triunfo de Rossomano, gran negocio para Scaiola

El neuquino Franco Rossomano se impuso en Roca.
El neuquino Franco Rossomano se impuso en Roca.
Franco se llevó para Neuquén la victoria en la quinta fecha de la Monomarca Gol. Giuliano se quedó en Roca con la punta del certamen.

La Monomarca Gol vivió otro gran fin de semana y este domingo completó su paso por suelo roquense, disputando la quinta fecha de su temporada en el autódromo Parque de General Roca. El neuquino Franco Rossomano se llevó la victoria en la competencia de pilotos Titulares del Gran Premio "Juan Carlos López" y el roquense Giuliano Scaiola hizo un gran negocio, sumando mucho para pasar al frente del certamen.

En Junior, el ganador de la final fue Franco Otarola, completando un excelente fin de semana en el trazado roquense.

En la prueba de pilotos Invitados, en la Gol 1.8 se impuso Lautaro de la Iglesia, mientras que en Junior ganó Matías Cufré.

La mañana del domingo comenzó con la única serie en la 1.8 y la victoria de Rossomano, escoltado por Giuliano Scaiola e Isidro Fernández.

En la final, a 15 vueltas, Rossomano se llevó el triunfo con un tiempo de 28m57s374/1000. En el segundo lugar, a 2s294/1000, quedó Giuliano Scaiola logrando pasar al frente del certamen y tercero fue el neuquino Fabrizio Benítez a 5s128/1000. Un puesto detrás quedó Isidro Fernández y quinto se ubicó el neuquino Dario Delvas quien llegó a Roca como puntero del certamen.

En Invitados, De la Iglesia fue el ganador, seguido pro Guillermo Tierno, Francisco Troncoso y Franco Scaiola, hermano de Giuliano, mientras que en Junior se impuso Matías Cufré. (TodoRoca)