Natación

|
30/08/2019

Daira Marin va por más y compite en Croacia

Daira va por otro gran resultado en Europa.
Daira va por otro gran resultado en Europa.
Por la quinta fecha del circuito Mundial de Ultramaratón de aguas abiertas, la roquense se presenta este sábado.

Atrás quedó una falla ajena que la privó de un gran resultado en Macedonia y va por su revancha deportiva en Croacia. La nadadora roquense Daira Marin se presenta este sábado en la prueba Crikvenica - Novi Vinodolski, en aguas croatas. La cita, válida por la quinta fecha del Circuito Mundial de Ultramaratón en aguas abiertas de la Federación Internacional de Natación (FINA) comenzará a las 4.30 de Argentina, 9.30 del país europeo.

La exigencia tendrá más de 20 kilómetros y finalizará en la Marina de Novi. Daira, tercera en el ránking mundial, no pudo sumar puntos en Macedonia, hace una semana y cuando marchaba quinta, ya que fue descalificada por un error del guía en la marcación del paso por una boya. 

Luego de completar las fechas de Santa Fe - Coronda (sumó 46 puntos) y Rosario (logró 52 unidades), la roquense viajó a Canadá para sumar su mejor resultado: quinto puesto en Lac St.Jean (55 puntos). Pocos días después arribó a Europa para sumar podios en competencias en España y el fin de semana estuvo en la comentada competencia de Macedonia.

Con una excelente preparación, Daira intentará confirmar su gran año para llegar a la última prueba del circuito con mucha motivación. En una semana llegará la prueba de Capri - Nápoli, en Italia. (TodoRoca)