Fútbol femenino

|
28/08/2019

En Allen irá el esperado desempate

El Depo irá el domingo por título en cancha de Unión de Allen.
El Depo irá el domingo por título en cancha de Unión de Allen.
El domingo, el torneo femenino de la Liga Confluencia conocerá a su primer campeón. Deportivo Roca y San Sebastián jugarán el desempate.

Todo confirmado y la Liga Deportiva Confluencia se prepara para conocer al histórico primer campeón de su torneo de fútbol femenino. El domingo, en cancha de Unión Alem Progresista de Allen, desde las 10, Deportivo Roca y San Sebastián de Cipolletti jugarán el partido desempate por el título.

Luego de 5 fechas, roquenses y cipoleñas igualaron con 11 puntos en el primer puesto. En la jornada final, en Cipolletti, se enfrentaron y la historia terminó 2-2 en un encuentro en el que las "naranjas" llegaron a estar en ganancia 2-0.

El desempate era un hecho, pero San Sebastián reclamó los puntos del cotejo ante San Martín de Cipolletti (0-0) por mala inclusión y hubo que esperar por la resolución del Tribunal de Disciplina. La protesta no tuvo lugar y se determinó que habría partido único y en campo de juego neutral para conocer a las campeonas. El escenario y horario se conocieron en la noche del martes en la habitual reunión de consejeros.

La cita será en la mañana del domingo y en caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá definición por penales. (TodoRoca)