Ultra Trail

|
28/08/2019

La famosa prueba Mont Blanc tiene presencia roquense

En la madrugada del jueves, Analia iniciará su competencia.
En la madrugada del jueves, Analia iniciará su competencia.
En la madrugada del jueves, una atleta de General Roca iniciará su participación en la prestigiosa competencia de montaña en Europa.

Es una cita esperada en todo el mundo por los amantes de la montaña y son miles los que ya están corriendo y otro llegando a la meta. Y ahora es el turno para una representante local. General Roca dice presente en la afamada prueba de Ultra Trail Mont Blanc, clásica competencia con epicentro en Francia y los Alpes.

La experimentada atleta roquense Analia Molina será protagonista, con el dorsal 10699, de la competencia OCC, de 56 kilómetros, que comenzará este jueves a las 3.15 de Argentina, las 8.15 de Francia.

La reconocida cita mundial, con miles de participantes, contará por segunda vez con Analia quien en 2017 largó la CC de 101 kilómetros. Es su tercera vez en competencias en el Viejo Continente.

Mont Blanc tiene recorridos de 40, 56, 101 y 170 kilómetros, además de la dura competencia de 300 kilómetros por equipos más las pruebas para las categorías de 14 a 22 años. Hay representantes de diferentes puntos del mundo. Algunas pruebas ya finalizaron, otras están en marcha y resta el inicio de otras. (TodoRoca)