Nada de brazos cruzados

|
27/08/2019

Robo en el club y tristeza: "Un paso para adelante y diez para atrás..."

Robo en el club y tristeza: "Un paso para adelante y diez para atrás..."
Robo en el club y tristeza: "Un paso para adelante y diez para atrás..."
El CIMAC perdió desde pelotas oficiales hasta camisetas. Venderán rifas para reunir fondos.

"Lamentablemente con mucho esfuerzo y colaboración de mucha gente damos un paso para adelante, y con esto, que nos roban y nos rompen todo, damos diez para atrás", lamentó Martín Silva, coordinador deportivo del club barrial CIMAC donde asisten más de 200 chicos y chicas a las escuelitas de fútbol.

Ayer les tocó pasar un mal trago con el robo de pelotas, camisetas, garrafas y hasta bebidas, pero hoy todos sus integrantes decidieron dejar atrás el hecho y enfrentarlo con un nuevo empuje. Saldrán a vender rifas para tratar de reunir fondos y comprar algunos de los elementos que perdieron en el robo. Además, mencionaron que todo aquel que quiera colaborar o donar elementos para la institución, serán bienvenidos.
Las rifas "las entregaremos a los padres que quieran colaborar y pedimos a la gente que se sume en la medida que puedan".
Algunos padres "han donado pelotas" pero el robo golpeó fuerte para un club como CIMAC.
Solo las 5 pelotas oficiales, que son las exigidas para poder jugar en Liga Confluencia, tienen un costo total que supera los 12.500 pesos. Y las garrafas (se llevaron 3) "nos cuestan 2000 pesos cada una".
"Para otros puede no ser mucho, pero a nosotros nos cuesta recuperar. No nos sobra nada pero por suerte no le debemos nada a nadie, tenemos todo muy ordenado", contó Silva.
También un bolsón entero de camisetas se llevaron los ladrones, tras romper un alambrado e ingresar a la sede ubicada en Rivadavia y Chulavista.
La obra del buffet todavía no está terminada pero igual se utiliza como merendero, ya que le dan un refrigerio a todos los chicos cuando salen de la escuela.
Quienes quieran colaborar o sumarse a la venta de rifas, pueden comunicarse con Martin Silva al 2984225014. (TodoRoca)