#Sociedad |

Por los niños

26/08/2019

Gran celebración del día de la infancia en la ciudad

Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.

Gran celebración del día de la infancia en la ciudad
E

l Municipio de Roca, homenajeó a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, en las plazas Belgrano y San Martín, que se colmaron con la asistencia de familias para acompañar la celebración. El Intendente Municipal Martín Soria y la Diputada Nacional e Intendente Municipal electa María Emilia Soria asistieron a la celebración y acompañaron a los chicos que participaron de la jornada.

Actividades recreativas como básquet, carreras, metegol humano, ajedrez, cocina saludable, actividades lúdicas organizadas por los Cecis, arte para niños, conociendo el Área Protegida fueron algunas de las realizaciones con las que se divirtieron los chicos y las chicas de Roca ante un escenario que ofreció un marco de música y color al festejo, también colmado de niños, adultos y mayores.

Los sorteos de distintos premios como mochilas, bicicletas y una computadora fueron otro motivo de interés para los chicos, al igual que la autobomba del Cuerpo de Bomberos que se situó entre las dos plazas. Finalmente, la jornada culminó con chocolate y bollitos para todos. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.