Fútbol

|
25/08/2019

El "Carcelero" sumó el primer triunfo y Cimac cayó en Huergo

Fabio Verón marcó el tanto del triunfo del "Carcelero".
Fabio Verón marcó el tanto del triunfo del "Carcelero".
La segunda fecha de la Liga Confluencia tuvo más presencia roquense.

Un domingo más de acción en la Liga Deportiva Confluencia y con más protagonismo roquense. Además del comentado triunfo de Deportivo Roca, Argentinos del Norte sumó también los tres puntos, mientras que Cimac perdió en la visita a Deportivo Huergo por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.

En el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, sobre el cierre, Argentinos pudo adueñarse del triunfo. El "Carcelero" le ganó 1-0 a Alto Valle con tanto del volante Fabio Verón, a los 41 minutos del complemento.

El equipo dirigido por Martín Medina abrió su campaña luego de no jugar en la fecha inicial al no programarse su partido con Cimac por una sanción del torneo Apertura.

El "Carcelero" arrancó la competencia con un plantel con mucha experiencia. En sus filas están el arquero Guillermo Navarro, los volantes Héctor Castro, Alexis Cire, Franco Uribe y Verón y la delantero es liderada por Rafael Salvo. 

Por su parte, en Ingeniero Huergo, Cimac (3) que sumó los puntos en el debut ante Argentinos del Norte, cayó 2-0 ante Deportivo Huergo (6), líder de la zona B junto a Deportivo Roca.

Otros resultados: Círculo Italiano 1 - Unión Alem Progresista de Allen 0 y Chichinales 0 - Deportivo Mainqué 3. (TodoRoca)