UNRN

|
25/08/2019

Curso virtual de Comercio Internacional

Curso virtual de Comercio Internacional
Curso virtual de Comercio Internacional
"Aprendé a exportar y buscar mercados internacionales para tu empresa".

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dictará de manera virtual el curso sobre comercio internacional denominado "Aprendé a exportar y buscar mercados internacionales para tu empresa".

El mismo se dictará desde el 16 de septiembre  hasta el 16 de noviembre de este año. La inscripción se realiza hasta el 15 de septiembre.

Será dictado por el Lic. Martín Fuentes (docente de la UNRN), tiene como objetivo incentivar las posibilidades de exportación de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) locales, como forma de desarrollo empresarial económico y social de la región.

Al mismo tiempo se propone brindar asistencia técnica a aquellas PyMEs o clusters  de empresas que deseen realizar su primera exportación o consolidarse en la plaza internacional, y así promover la producción regional en el mercado exterior.

Cómo empezar a exportar, cuáles son los pasos para vincularse con un comprador en el exterior, cómo adaptar y presentar  productos en los mercados internacionales, cómo establecer el costo de exportación y cotizar correctamente la mercadería, cómo saber si una empresa y sus productos están preparados para abordar el mercado internacional, dónde encontrar información sobre los mercados internacionales y los competidores internacionales, y cómo se planifica una estrategia de exportación, son algunas de las temáticas que se abordarán durante la cursada.

El curso es 100 por ciento virtual y se otorgan certificados.

Inscripción: hasta el día 15 de septiembre en https://ofertavirtual.unrn.edu.ar/ofertavirtual.

Arancel: $2.000 (se paga en el momento de la inscripción con tarjetas de crédito o débito).

Para consultas: [email protected]

(UNRN/TodoRoca)