Pruebas combinadaas

|
23/08/2019

El Tetra de Chapelco tiene mucha presencia roquense

Latuf, Door, Helling, Ferroni, Muñecas y Díaz, seis de los roquenses presentes.
Latuf, Door, Helling, Ferroni, Muñecas y Díaz, seis de los roquenses presentes.
La clásica prueba combinada de San Martín de Los Andes contará este sábado con varios representantes locales

Es un clásico del invierno patagónico y viajaron con el objetivo de sumar buenas actuaciones. Desde las 10 de este sábado, en San Martín de Los Andes, el Tetratlón del cerro Chapelco sumará su capítulo 33 y la tradicional cita contará con presencia roquense.

El desafío será completar 16 kilómetros de esquí, 28 de mountain bike, 10 de kayac y 12,5 de running. Hay participación individual, en postas y en equipos.

La prueba, que nació en 1987, tendrá en línea de largada un gran nivel, con atletas de diferentes puntos del país. 

Por el lado roquense, Maximiliano Morales lucirá el número 1, dorsal que vuelve a poner como candidato luego de ganar las tres últimas ediciones (2016, 2017 y 2018) y sumar varios podios en otras realizaciones.

El número 2 lo llevará otra experimentada roquense, Yanina Ferroni que irá por otra marca histórica. Lleva 6 triunfos consecutivos desde que en 2013 alcanzó la cima del podio de la general femenina.

Otros representantes de Roca que irá por una linda experiencia son Fernando Helling, Fabio Sáez, Guillermo Sánchez, Adrián Díaz, Julio Muñecas, Claudio Door Andrada, Daniel Latuf, Santiago López, Gibran Salem, Alejandro Kunz, Rodrigo Rueda, Miguel Boglio y Fabián Fernández.

La lista de candidatos a pelear por el triunfo, tiene, entre otros, a los sanmartinenses Fabián Vera, Facundo Romera, Facundo Quiroga y Manke Vera; el barilochense Juan Ignacio Beltrán y el representante de Villa La Angostura, Fabricio Stochetti. (TodoRoca)