Aguas Abiertas

|
23/08/2019

En Macedonia, por otra gran actuación internacional

Daira viene de brillar en Canadá y va por más.
Daira viene de brillar en Canadá y va por más.
La roquense Daira Marin se presenta este sábado en el circuito Mundial de Ultramaratón de la Federación Internacional de Natación.

Quiere seguir ganando en experiencia y apuntalar un crecimiento que viene siendo constante. Este sábado, desde las 7 de nuestro país (12 en suelo europeo), en el Lago Ohrid, en Macedonia, la nadadora roquense Daira Marin se presentará en la cuarta fecha del circuito Mundial de Ultramaratón de Aguas Abiertas de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Daira, que pelea bien arriba en el ránking mundial, viene de conseguir un excelente quinto puesto en el paso por Canadá, en Lac St.Jean, en los 32 kilómetros, (su mejor resultado en el circuito) y luego compitió en citas internacionales, de 5 y 10 kilómetros, en España, ante de llegar a Macedonia, escenario de otra fecha del calendario mundial que seguirá en Croacia y finalizará con la clásica Capri - Nápoli en Italia.

La roquense ya conoce bien al Lago Ohrid. En 2018, en los 25 kilómetros que tuvo la prueba, la destacada nadadora local finalizó 10º en la general y ahora irá por más. (TodoRoca)