Dragones como en casa

|
23/08/2019

“Roca nos hace sentir muy bien, es un público muy fiel”

La banda liderada por Javier Quinteros se presenta esta noche en Jagger’s.

En un diálogo con el líder de Los Dragones, Javier Quinteros, nos cuenta las sensaciones en la previa de una nueva presentación en la ciudad.

“El miércoles a la noche estuvo muy lindo, como dicen por ahí, explotó. Jagger´s en un lugar genial, donde nos tratan espectacular. La gente responde muy bien. La gente de Roca es un público tan fiel y bonito”, cuenta el líder de la banda que tiene más de 20 años de trayectoria.

“Este 21 de septiembre cumplimos 21 años de Dragones… Ya hay un tema generacional de padres que pasaron la pasión a sus hijos y hoy nos encontramos a nuestros fans que van a vernos con su hijos, y eso es muy hermoso”, dice Javier.

Quinteros cuenta que se siente muy cómodo en la ciudad y agradecido por la respuesta del público: “Hace un par de años que venimos de visita a General Roca. Yo siempre digo de visita, porque decir a trabajar suena medio frío y la gente nos trata como propios ya. Es algo muy lindo y genera una gran responsabilidad”.

Los Dragones, con Javier Quinteros como líder y cinco músicos en escena trabaja “siempre con repertorio propio y el miércoles pasó algo muy lindo. En un espacio de nuestro repertorio se me ocurrió cantar algunas canciones de un par de discos atrás y la gente respondió tan bien que fuimos profundizando y viajando en el túnel del tiempo y no encontré canciones que no conocieran… esta noche los voy a desafiar tratando de encontrar alguna que no conozcan”, dice Javier, entre risas y mates, en el living de prensa montado para la ocasión en Jagger’s, el boliche de San Martín 969 que esta trasnoche vuelve a tener en su escenario a la banda más convocante de la cumbia sureña.

“Quiero agradecer a toda la gente de General Roca y a la gente de Jagger’s que nos acompaña en el espectáculo tratando de que nuestra estadía sea lo mejor posible… y lo logran”, aseguró Javier Quinteros, antes de vivir otra noche especial en la ciudad. (TodoRoca)