Está con vos

|
22/08/2019

FARO, cerca de la gente en todo momento

FARO, cerca de la gente en todo momento
FARO, cerca de la gente en todo momento
Es la tarjeta regional que más beneficios les brinda a sus clientes.

En tiempos difíciles como los que corren para el comercio y la economía doméstica, Tarjeta FARO se muestra como una gran opción, con presencia permanente desde hace medio siglo y busca mantenerse cerca de la gente ofreciendo las mejores condiciones.

Desde la cooperativa roquense, que tiene 53 años de trayectoria y está en toda la provincia (con sucursales en Cervantes, Jacobacci, Regina y una receptoría en San Antonio Oeste), sostienen que FARO “no es ajena a la situación actual y a pesar de todo sigue brindando beneficios, como por ejemplo no se aumentaron comisiones a los comerciantes, no se le incrementaron las tasas de interés para los clientes y hasta incluso se realizó una ampliación masiva de disponible como habitualmente se realiza para todos los usuarios acompañando los procesos inflacionarios del país”.

Al mismo tiempo, “también cuenta con un programa de puntos llamado SUMA CON FARO donde el usuario acumula puntos por cada compra y los canjea en los locales por diversos premios”

Tiene una política de realizar sorteos en fechas especiales como en este día del niño “donde se sortearon entre los seguidores de nuestras redes 10 órdenes de compra por $ 1000 cada una. Todo el tiempo se están organizado sorteos y acciones puntuales para clientes activos en algunos casos y en otros para los seguidores de nuestras redes sociales Facebook e Instagram”.

La comisión más baja y nueva tecnología

Con respecto a los comercios “es una de las tarjetas con comisión más baja y sin dudas la que mejor le paga a los comerciantes ya que lo hace 2 veces por semana”.

FARO, más allá de los más de 50 años en el mercado, no es indiferente a los cambios y el desarrollo tecnológico y hoy también tiene beneficios en ese rubro: “Tiene diferenciales muy importantes como aplicaciones de celulares destinadas para clientes y comercios donde los primeros pueden ver el detalle de su cuenta como montos disponibles, resúmenes, comercios con promociones, programa de puntos, etc y los segundos pueden autorizar operaciones, ver el detalle de las operaciones realizadas anteriormente, control de las terminales con las que cuenta en su local comercial, etc”.

FARO es sin dudas la tarjeta regional de mayor trayectoria, la de mayor cantidad de beneficios para clientes y comerciantes, con un soporte técnico muy actualizado y a la altura de las necesidades de todos y por sobre todo es “FUERTE Y BIEN NUESTRA”.

Fácil de obtener

Es muy fácil de obtener, con mínimos requisitos y un otorgamiento de la tarjeta prácticamente en 24 horas. Tiene varios miles de usuarios (clientes) y más de 1600 comercios adheridos. No tiene costo de otorgamiento para titulares ni para adicionales y no tiene gastos de renovación.

Planes muy atractivos

FARO presenta un plan donde todos los días el cliente tiene 3 cuotas sin interés en todos los comercios y todos los martes también 6 cuotas sin interés en todos los comercios. Tiene en total más de 250 comercios adheridos a planes de 6 cuotas sin interés todos los días y muchos comercios con descuento, además de las cuotas sin interés, si comprás con FARO. (TodoRoca)