Básquet

|
22/08/2019

El Depo es anfitrión en el Asociativo femenino

El Depo es anfitrión en el Asociativo femenino
El Depo es anfitrión en el Asociativo femenino
Entre sábado y domingo, en el polideportivo Gimena Padin, se definirán los torneos de U13, U15 y U17.

El “semillero” del básquet femenino tiene un gran fin de semana y el “naranja” será el organizador de las definiciones del primer certamen del Asociativo Alto Valle de Básquetbol.  Deportivo Roca recibirá el Final Four de las categorías U13, U15 y U17 y la programación se llevará a cabo en el polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas.

En U13
La definición será el domingo. Las semifinales se jugarán en mitad de cancha y en simultáneo. Desde las 13 jugarán Deportivo Roca – Cinco Saltos y Escuela Municipal de Cipolletti – Unión Alem Progresista de Allen.
La gran final irá a las 17.

En U15
La categoría disputará su Final Four en la jornada del sábado. A las 13.30, en mitad de cancha, Del Progreso y Unión Alem Progresista de Allen definirán al cuarto semifinalista.
A esa misma hora, 13.30, Deportivo Roca y Cinco Saltos animarán la primera semifinal. La segunda se jugará a las 17 entre Escuela Municipal de Cipolletti y el ganador de Del Progreso – Unión Alem Progresista de Allen.
A las 20 se disputará la gran final.

En U17
Hoy jueves, en Cinco Saltos, a las 20, Cinco Saltos y la Escuela Municipal de Cipolletti definirán al cuarto semifinalista.
El Final Four se jugará el domingo, siempre en el polideportivo Gimena Padin. La primera semifinal, a las 11, la jugarán Del Progreso – Atlético Regina. La segunda irá a las 15, con Deportivo Roca ante el ganador de Cinco Saltos – Escuela Municipal de Cipolletti.
A las 19 será el turno de la gran final cerrará la programación.

Por el Integración, las "naranjas" juegan como locales
Este viernes, por una nueva fecha del Torneo Integración femenino, desde las 21, Deportivo Roca recibirá a Añelo en otro de los juegos de la ronda revanchas del certamen.
Las "naranjas" se presentarán en el polideportivo Gimena Padin buscando sumar otro importante triunfo en la competencia regional.
Se invita a todo el público en general a acompañar un gran fin de semana a puro básquet femenino y con Deportivo Roca como gran protagonista. (Prensa Deportivo Roca / TodoRoca)