Este viernes 23 de agosto

|
22/08/2019

Barrio de Tango, para los amantes del 2x4

Barrio de Tango, para los amantes del 2x4
Barrio de Tango, para los amantes del 2x4
Será la segunda presentación del espectáculo en el Teatro de la Estación.

Se presenta en el Teatro de la Estación Barrio de Tango, el dúo de piano y voz integrado por Oscar Costantino y Luis Aguilar .

Presentan el espectáculo homónimo proponiendo un encuentro con los grandes poetas de la década del 40’ (Cadícamo, Manzi, Contursi entre otros), con el propósito de repasar algunos temas clásicos y sumar a la propuesta otros creadores y obras no tan conocidas para completar un espectáculo de auténtico sello tanguero.

Luis Aguilar presentó junto a Gabriela Guala en abril de 2017 el espectáculo Tangos Íntimos, repitiendo la presentación con el acompañamiento de Oscar Costantino y Yuri Silva con La Orquestita en el Teatro de la Estación en diciembre de ese año. Con el guitarrista Albano Spagnuolo, “Tangos de Estación” en el Teatro de la Estación en abril de 2018.

De Oscar Costantino podemos mencionar después de una larga trayectoria vinculada al tango su participación hace algunos años del grupo de tango Bajo Fianza con Nico Malbos y Yuri Silva.

El valor de la entrada es de $ 150.- y las reservas pueden concretarse llamando o enviando WhatsApp al número 298 469 5814. (TodoRoca)