Emprendedores

|
21/08/2019

Feria Semilla: de "interés turístico nacional"

Feria Semilla: de "interés turístico nacional"
Feria Semilla: de "interés turístico nacional"
La próxima edición se hará el 13, 14 y 15 de septiembre en la Plaza Belgrano.

La Feria Semilla fue declarada de Interés Turístico nacional. "Esto para nosotros significa que logramos uno de los objetivos que vieron nacer esta iniciativa, que los ojos del país vean nuestras potencialidades como región gastronómica", destacaron sus impulsores.
"Significa un honor, un gran desafío para General Roca, localidad que nos vio nacer. Esto nos impone una gran responsabilidad como localidad.
Significa que los productores y sus productos, son un atractivo turístico nacional. Gracias a cada productor por elegirnos como espacio para mostrar su trabajo. Gracias por estar en cada Feria con frío, con calor, con lluvia, muchas horas", indicaron a través de las redes, agradeciendo el acompañamiento del sector empresario y la gente. La declaración es de Turismo de Nación.

Alrededor de dos meses antes de cada feria se comienza a pensar y dar forma a cada evento. La próxima será el mes próximo, se hará el 13, 14 y 15 de septiembre en Plaza Belgrano de General Roca.
"Organizar 4 ediciones anuales en GeneralRoca y 2 en Cipolletti este último año, es posible gracias a un gran equipo de trabajo", finalizaron. (TodoRoca)