PARA PODER PAGAR IMPUESTOS

|
20/08/2019

Llegó una factura de 105 mil pesos de gas y organiza un bingo para juntar dinero

Llegó una factura de 105 mil pesos de gas y organiza un bingo para juntar dinero
Llegó una factura de 105 mil pesos de gas y organiza un bingo para juntar dinero
El domingo, el club Del Progreso organizará una actividad para recaudar con el objetivo de pagar una elevada factura.

Al club Del Progreso no le quedó otra vez que comenzar a realizar actividades fuera del club para poder recaudar dinero para pagar facturas con importes excesivos. La institución roquense recibió una boleta de gas con un valor de 105.204.90 pesos y una de luz de casi 60 mil pesos y para poder abonarlas, el primer paso será este domingo organizar un bingo Solidario denominado "Factura de Gas". Increíble, pero real.

"Facturas así están fuera de cualquier previsión y hay que pagarlas. Ahora vino más de 105 mil pesos de gas y casi 60 mil de luz. Este tipo de facturas están fuera del presupuesto, pero hay que lograr abonarlas. La crisis nos afecta a todos y el club no está a ajeno a esto, pero no podemos aumentar las cuotas porque los chicos dejan de ir a las actividades. Se tomaron medidas para que el consumo sea menor pero las facturas fueron cinco veces más", contó Susana Fantini, presidenta del club, a varios medios.

Por lo pronto, la dirigencia ya puso "manos a la obra" y comenzó a armar actividades para reunir el dinero. El domingo, a las 16 y en la Escuela Nº 32, se realizará un bingo. El cartón tendrá un valor de 150 pesos y habrá diferentes premios: el primero será una panquequera, el segundo una cacerola y los cartones estarán a la venta en club, en la sede de calle Mitre casi Maipú.

Con el lema "Jugá Bingo y ayudá al Progre", el club comenzó a la difundir la actividad y seguirá haciendo todo lo posible para abonar todas las facturas, pero también reclama "ayuda a las instituciones deportivas". No es el primer importe tan elevado que llega a la institución y la situación es compleja de poder resolver mes a mes. (TodoRoca)