Capacitación

|
19/08/2019

Preinscripción a cursos de formación profesional

Preinscripción a cursos de formación profesional
Preinscripción a cursos de formación profesional
Los cursos serán dictados por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro.

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca informa que el día lunes 26 de agosto, se abrirá la preinscripción para los cursos teórico-prácticos de  “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos” y “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”.

La preinscripción se realizará únicamente el día lunes 26 de agosto y se otorgarán un total de 200 números, a partir de las 8:00 hs. para atender a los/las interesados/as durante la mañana.

Ésta es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de General Roca, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y la Universidad Nacional de Río Negro. La misma tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El inicio de los cursos, que serán dictados por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, está previsto para el mes de septiembre y tendrán una duración de 3 meses, siendo gratuitos y de cupos limitados. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

Los cursos a realizarse son:

“Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos”: Días de cursado: martes y viernes de 9 a 11 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: - Secundario completo o  adeudando materias - Conocimientos de herramientas informáticas.

“Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”: Días de cursado: lunes y miércoles de 15 a 17.30 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: - Secundario completo o adeudando materias - Conocimientos de herramientas informáticas.

Los/las interesados/as deberán acercarse el día de la preinscripción con DNI y constancia de estudios a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, a partir de las 8:00 hs., Te 0298-4436049. (Prensa Roca/TodoRoca)