Ocurrió en la zona norte roquense

|
19/08/2019

Violento altercado: terminó con más de una docena de puñaladas

Violento altercado: terminó con más de una docena de puñaladas
Violento altercado: terminó con más de una docena de puñaladas
Un hombre fue atacado en plena vía pública. Corrió riesgo de vida.

Un hombre mayor de edad fue atacado en plena vía pública y abandonado con más de una docena de puñaladas y cortes en todo su cuerpo. La Policía y la Justicia tomaron intervención en el hecho e investigan las causas que llevaron al brutal ataque.

Si bien no hay detenidos aún, se confirmó que existen varios "vecinos" del lugar identificados como posibles sospechosos de ser autores del hecho.

El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado, en la zona norte donde finalizan las tomas, y se alertó a la Policía alrededor de las 7 de la mañana. 
Cuando el personal de la Comisaría 21 llegó al lugar, se encontró con un sujeto gravemente herido, ensangrentado y que estaba tirado en la calle. Se dio parte a Salud en forma inmediata y una ambulancia trasladó al herido al hospital local.

Según se indicó corrió riesgo de vida, pero hoy se indicó que se encuentra estable pese a las múltiples heridas.

Trascendió que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre dos familias, posiblemente por algún otro hecho violento que protagonizó el hombre, aunque aún la causa del hecho está siendo investigada. Personal policial halló en el lugar elementos que podrían estar relacionados, aunque no se brindaron detalles.

El hombre habría sido atacado por más de una persona con un cuchillo de uso común en cualquier hogar, se conoció. (TodoRoca)