Fútbol

|
17/08/2019

En casa, el Depo abre su Clausura

Franco Moscaritolo estará en el arco "naranja".
Franco Moscaritolo estará en el arco "naranja".
En el "Luis Maiolino", el "naranja" debuta este domingo en la Liga Confluencia ante Chichinales.

Quiere un primer paso positivo. Este domingo, desde las 13 en tercera y 15 en primera, Deportivo Roca abrirá su participación en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia recibiendo a Chichinales. La acción tendrá lugar en el estadio "Luis Maiolino".

Los "naranjas", semifinalistas en primera y campeones en tercera, llega a este nuevo torneo con el objetivo de pelear bien arriba. Los dirigidos por Diego Napolitano buscarán quedarse con los triunfos ante un rival que también tuvo una muy buena campaña en la primera competencia del año.

En primera, el Depo tendrá un mix de experiencia y mucha juventud. La base la armarán los juveniles que ya suman varios torneos más los aportes del arquero Franco Moscaritolo, el defensor Guillermo Aguirre y los volantes Gastón Portiño y Guido Altamirano, entre otros.

Roca formará con Moscaritolo; Brian Acosta, Portiño, Lucas Baldebenito y Daniel Irizarre; Altamirano, Aguirre, Mauricio Ríos y Agustín Hurtado; Carin Najul y Gastón Gómez.

Hay que recordar que no se jugará Cimac - Argentinos del Norte ya que sobre el "Carcelero" pese una sanción (agresión a un árbitro en los playoffs de primera ante La Amistad en el Apertura) y su encuentro fue programado, ganado los puntos el "Celeste". (TodoRoca)