Rugby femenino

|
14/08/2019

Roca RC, anfitrión del inicio del Clausura valletano

Las "rojas" recibirán la primera fecha del Clausura.
Las "rojas" recibirán la primera fecha del Clausura.
Las "rojas" recibirán el domingo la primera fecha del certamen de rugby femenino.

Una buena propuesta para acompañar. El domingo, desde las 11 y en el predio de Padre Alejandro Stefenelli, Roca Rugby Club recibirá el inicio del torneo Clausura de rugby femenino de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

En las canchas del "rojo", la cita reunirá a los clubes valletanos que buscarán sumar una buena cantidad de puntos en el segundo certamen del año.

Roca RC, campeón del Apertura y que viene de ser tercero en el Patagónico de Gaiman, tratará de hacer valer la localía, pero en especial, de ser un gran anfitrión de una competencia que crece y se va consolidando competencia tras competencia.

Las "rojas", dirigidas por Saúl Vilcavil, ganaron el primer torneo del año y en suelo chubutense quedaron muy cerca de lograr un lugar en un nuevo Nacional de Clubes. Además de seguir sumando en primera, la meta es poder incorporar jugadoras de 14 a 18 años para las formativas de la institución.

Entre los clubes animadores de la cita estarán Catriel RC, Allen RC, La Picasa de Cinco Saltos, Club Universitario del Comahue (CUC), Villa Regina RC, Dinos, Neuquén RC y Marabunta. (TodoRoca)