Stand Up Paddle

|
14/08/2019

En Paraná, el esperado regreso al circuito Nacional

Martín sumó mucho trabajo durante el invierno.
Martín sumó mucho trabajo durante el invierno.
El rider roquense Martín Domínguez competirá el sábado en aguas entrerrianas.

Un esperado regreso. El rider roquense Martín Domínguez tiene todo listo para su reaparición en el Argentino de Stand Up Paddle (SUP), el circuito nacional que sumará entre sábado y domingo, en Paraná, Entre Ríos, su cuarta fecha.

Con experiencia ganada y varios podios, Martín estará en línea de largada tratando de hacer valer una exigente preparación. El sábado competirá en la prueba de 18 kilómetros y luego participará en la modalidad sprint en los 200 metros. Lo hará en la máxima categoría, SUP Race.

"Estoy contento, feliz por regresar a la competencia y ya con todo listo para mi quinta presencia en el certamen en una fecha en la cual no pude estar en 2018 por razones personales, por la salud de mi papá. El sábado estaré en la maratón de 18 kilómetros y también participaré de la modalidad Sprint, prueba de 200 metros. Es un desafío nuevo, con una tabla nueva, de 12.6 pies y con las ganas de dar lo máximo. No fue sencilla la preparación, costó en el invierno remar por las bajas temperaturas, pero mezclamos con gimnasio para trabajar mucho lo técnico y viajamos con felicidad y alegría de poder medirnos con grandes riders", contó Martín a horas del viaje en charla con Manantial Deportivo Radio.

Domínguez, de 32 años, estará compitiendo junto a riders de diferentes puntos del país, entre ellos los representantes argentinos en los últimos Juegos Panamericanos de Lima y también representantes de Brasil. (TodoRoca)