Paritaria

|
14/08/2019

Judiciales acordaron aumento con el STJ

Judiciales acordaron aumento con el STJ
Judiciales acordaron aumento con el STJ
Hoy se firmó el acta de la paritaria salarial con el acuerdo.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur) confirmó la “aceptación por pluralidad de votantes y reserva de reapertura en caso de que la inflación de agosto supere la pauta por aplicación de la ley de la SET”

La oferta salarial aceptada se compone de tres tramos de 3,65% acumulables, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.

La nueva propuesta había sido presentada el lunes pasado y luego la comisión directiva del sindicato había convocado a la realización de asambleas circunscripcionales, por las delegaciones a fin de tratar el tema.

Finalmente, en la jornada de hoy y representados, Sitrajur por Adriana Saber, secretaria Adjunta y Patricio Cevoli, secretario Adjunto de la Primera Cincurnscripción Judicial; y el Superior Tribunal representado por el Cr. Abel Peña, se concretó el acuerdo que se rubricó mediante acta 12/2019.

Las partes acordaron también volver a reunirse el 1 de octubre en sede de la Secretaría de Estado de Trabajo, en Viedma. (TodoRoca)

Judiciales acordaron aumento con el STJ