12/08/2019

Robo en una pizzería: se llevaron dinero, computadoras y tablets

Robo en una pizzería: se llevaron dinero, computadoras y tablets
Robo en una pizzería: se llevaron dinero, computadoras y tablets
Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron hasta los DVR de las cámaras de seguridad.

La céntrica pizzería Zoilo, ubicada en plena avenida Roca, sufrió un preocupante robo anoche. Delincuentes ingresaron tras forzar, aparentemente, la puerta de ingreso y se tomaron su tiempo para reunir todos los elementos de mayor valor.
Se alzaron con una importante suma de la recaudación de la noche anterior, inclusive abrieron las cajas con las llaves que estaban guardadas en el lugar, una computadora portátil y al menos cuatro tablets con la cual se toman los pedidos.
El hecho lo confirmó a TodoRoca Antonio Fayad, su propietario. El robo habría ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, sorprendió por el movimiento que suele haber inclusive a esa hora en la transitada arteria. Además, también en el Correo había movimiento tras las PASO.
Sin embargo más llamativo resultó aún que los malvivientes -que se cree serían más de dos- también se llevaron los sistemas de grabación de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.
Sobre las primeras horas de la mañana, cuando llegó el personal de limpieza se encontró con la policía en el lugar.

"Es muy raro, no se intimidaron ni con el movimiento que hay... forzaron la puerta de ingreso, pero también estaba abierta la puerta del patio... quisieron sacar un televisor pero se ve que no pudieron, pero se llevaron la netbook, las tablets y toda la recaudación", sostuvo el propietario de la pizzería. (TodoRoca)