#Deportes |

Rugby

10/08/2019

En el debut, los "rojos" cayeron en Chaco

En el inicio de la campaña en el Torneo del Interior B de rugby, Roca RC perdió 50-11 con CURNE.

En el debut, los
Los "rojos" batallaron, pero CURNE fue superior.
Foto: Tiempo de Rugby.
por Adrián Hernández
D

ejaron todo, pero su rival hizo pesar su mayor potencia y se quedó con el triunfo. Los "rojos" debutaron en el Torneo del Interior B de rugby con caída en Chaco. En la tarde del sábado, Roca Rugby Club perdió 50-11 ante CURNE en Resistencia en el arranque de la acción del grupo 8.

Los chaqueños se fueron al descanso ganando 24-6. Los puntos roquenses fueron un try de Joaquín Berrios y dos penales de Lucas Pereira.

El quince roquense, dirigido por Gabriel Villalba, arrancó bien, luchando en todos los sectores de la cancha y a los 7 minutos se puso en ventaja con un penal de Pereira.

CURNE empató por la misma vía y pasó al frente a los 20 minutos con un try. Luego, el dominio del marcador ya quedó en manos chaqueñas para irse al descanso arriba 24-6.

En el complemento, los "rojos" no bajaron los brazos, pero el campeón del Regional del Nordeste tuvo claridad y contundencia para seguir estirando la diferencia y redondear una buena tarea ante su gente.

Roca RC inició el encuentro con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Nicolás Hermosilla Fernández; Sebastián Rocca, Agustín Duro Amado y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, Agustín Luquez y Luca Gobbi; Juan Zarasola. Luego ingresaron Victor Monteserin, Juan Ignacio Bartoli, Fabricio Platero, Marcos Díaz, Denis De Pedro, Pedro Ureta, Joaquín Berrios y Agustín González Martínez.

El conjunto roquense regresa a casa y desde el lunes comenzará a pensar en el viaje a Santiago del Estero para visitar a Old Lions. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Fútbol
En la noche del domingo finalizó el tradicional torneo de fútbol infantil.
 | Todo corazón
Recorre toda la ciudad soldando para ayudar a los que menos tienen.
 | Idioma
Hay diferentes opciones de nivel en la Dante.