Rugby

|
10/08/2019

En el debut, los "rojos" cayeron en Chaco

Los "rojos" batallaron, pero CURNE fue superior.
Los "rojos" batallaron, pero CURNE fue superior.
En el inicio de la campaña en el Torneo del Interior B de rugby, Roca RC perdió 50-11 con CURNE.

Dejaron todo, pero su rival hizo pesar su mayor potencia y se quedó con el triunfo. Los "rojos" debutaron en el Torneo del Interior B de rugby con caída en Chaco. En la tarde del sábado, Roca Rugby Club perdió 50-11 ante CURNE en Resistencia en el arranque de la acción del grupo 8.

Los chaqueños se fueron al descanso ganando 24-6. Los puntos roquenses fueron un try de Joaquín Berrios y dos penales de Lucas Pereira.

El quince roquense, dirigido por Gabriel Villalba, arrancó bien, luchando en todos los sectores de la cancha y a los 7 minutos se puso en ventaja con un penal de Pereira.

CURNE empató por la misma vía y pasó al frente a los 20 minutos con un try. Luego, el dominio del marcador ya quedó en manos chaqueñas para irse al descanso arriba 24-6.

En el complemento, los "rojos" no bajaron los brazos, pero el campeón del Regional del Nordeste tuvo claridad y contundencia para seguir estirando la diferencia y redondear una buena tarea ante su gente.

Roca RC inició el encuentro con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Nicolás Hermosilla Fernández; Sebastián Rocca, Agustín Duro Amado y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, Agustín Luquez y Luca Gobbi; Juan Zarasola. Luego ingresaron Victor Monteserin, Juan Ignacio Bartoli, Fabricio Platero, Marcos Díaz, Denis De Pedro, Pedro Ureta, Joaquín Berrios y Agustín González Martínez.

El conjunto roquense regresa a casa y desde el lunes comenzará a pensar en el viaje a Santiago del Estero para visitar a Old Lions. (TodoRoca)