Trail

|
09/08/2019

A correr en Puente Cero, por otra gran causa solidaria

A correr en Puente Cero, por otra gran causa solidaria
A correr en Puente Cero, por otra gran causa solidaria
Este sábado se llevará a cabo el trail a beneficio del Destacamento de Bomberos Voluntarios.

Este sábado, desde las 14 y con mucho protagonismo de los atletas roquenses y zonales, se realizará el Trail Destacamento Bomberos Voluntarios de Puente Cero. Todo lo recaudado será a beneficio de dicho Destacamento, con el objetivo de equiparlo. Habrá recorridos de 7 y 15 kilómetros.

La propuesta tuvo una gran repercusión y el listado de preinscriptos superó los 180 interesados en poder ayudar y dar una gran mano.

Desde las 11 se realizará la acreditación y tres horas después comenzará la prueba. El desafío será correr en zona de bardas de Canal 10 y poder alcanzar la meta, en el mencionado Destacamento.

El listado de anotados tiene presencia de atletas de Cervantes, Roca, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén, Plottier y Cipolletti, entre otras ciudades.

Entre ellos figuran los nombres de los roquenses Belén Sepúlveda, Agustín Rojas, Silvina Altamirano, Miguel Cayupán, Julio Ampuero, Belén Barrueto, Jorge Suárez y Analia Molina; los cervantinos Walter Millar y Viviana Maida; el reginense Luis Chanqueo. (TodoRoca)