#Sociedad |

Reapertura

09/08/2019

Banco Patagonia reinaugura una sucursal en la zona

Contará con todos los servicios y beneficios que requieren los clientes

Banco Patagonia reinaugura una sucursal en la zona
E

l próximo 15 de agosto a las 14hs., Banco Patagonia realizará la reapertura oficial de su sucursal Cinco Saltos, ubicada en Av. General Roca 240.
La nueva casa de Banco Patagonia cuenta con más de 480 m2 de superficie, diagramados a partir de un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Este punto de atención, se completa con 7 (siete) Cajeros Automáticos –contando todos con accesibilidad para no videntes- y 4 (cuatro) Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo. Así, el cliente puede operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.
Banco Patagonia, integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, reafirma la presencia en todo el país con más de 200 puntos de atención, y servicios para los sectores pymes, grandes empresas, Corporate, agronegocios, personas, sector público y otros. (Bco. Patagonia/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Fútbol
En la noche del domingo finalizó el tradicional torneo de fútbol infantil.
 | Todo corazón
Recorre toda la ciudad soldando para ayudar a los que menos tienen.
 | Idioma
Hay diferentes opciones de nivel en la Dante.